_
_
_
_

El Liverpool sigue en racha y golea (4-0) al Arsenal

El Inter gana en Bérgamo

El Liverpool ruge de nuevo. Los reds del norte, después de unos años a la sombra del Manchester United, parecen dispuestos a resurgir guiados por el técnico francés Gérard Houllier. Y un par de datos parecen corroborar que los deseos son órdenes. Hace una semana fue el Liverpool el equipo que acabó con una racha del United, el líder destacado de la Premier League, de dos años ligueros invictos en su terreno de Old Trafford; y ayer, fueron los pupilos de Houllier, la gente de Owen, los encargados de machacar al segundo de la clasificación, al Arsenal también afrancesado, de Wenger y Henry. Fue un 4-0 durísimo de tragar (con goles de Gerrard, Owen, Barmby y Fowler) que deja al equipo de Londres ya a ocho puntos del liderato (el Manchester ganó con facilidad, 2-0, al Ipswich Town, con goles de Solskjaer) y coloca a los reds , ya cuartos, a sólo dos puntos del Arsenal.

Todo el mundo lanza ya las campanas a vuelo, todos menos el técnico, el prudente Houllier. "Hace una semana, en Old Trafford, nada más ganar al Manchester, me lo preguntásteis", dijo el técnico francés. "Y os respondí que no, que no éramos el Manchester y que nos faltaba mucho para ser tan buenos como ellos. Y hoy os repito lo mismo: no hay que dejarse llevar por la euforia, ha sido una gran victoria pero no somos tan buenos como el Manchester. Además, me gustaría llevar cinco puntos más".

Venables regresó a su casa de toda la vida, White Hart lane, al frente de los visitantes Middlesbrough, y no pudo pasar del empate a cero ante el Tottenham Hotspurs. Y Robbie Keane debutó en el Leeds, cedido por el Inter, y no pudo evitar la derrota de su equipo, en casa, ante el Aston Villa (1-2).

En la Liga italiana, después de que los mejores (Roma y Juventus) empataran el viernes, ayer destacaron la victoria del Inter en Bérgamo ante el Atalanta (0-1, gol de Seedorf), el equipo revelación, que sigue tercero en la tabla, a un punto del Juventus y siete del Roma, y la derrota en San Siro (1-2) del Milan ante el Perugia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_