_
_
_
_

La policía ignora la identidad del cadáver descuartizado del congelador

La policía ignora la identidad del cadáver que fue hallado, descuartizado, el pasado lunes en un arcón-congelador de un local de la calle de los Misterios, 65, utilizado por una banda de ladrones de comercios como almacén de mercancía robada, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los investigadores han cotejado en la base de datos policial las huellas dactilares del fallecido, un varón de unos 25 años, con resultado negativo, lo que indica que el hombre jamás había sido detenido. El cuerpo fue descuartizado con una sierra eléctrica y los agentes lo hallaron durante el registro del citado local tras la detención de Alberto S. G., conquense de 25 años, y David F. J., abulense de 24, como supuestos miembros de la banda. Ambos pasan hoy a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_