Serra Ferrer: "No se puede sufrir tanto"
No se lo pensó dos veces. "Sí, me preocupa la defensa. No podemos sufrir tanto con un 3-0", confesó el técnico azulgrana, Llorenç Serra Ferrer, al término del partido. "Pero ha sido una noche un poco rara. Hemos marcado muy pronto ante un equipo compacto y rocoso y luego no hemos sabido ni mantener la posición y el balón". El mallorquín achacó el bajón de su equipo a una serie de "circunstancias atropelladas". "Ha sido un poco de todo: el punto de confianza de un 3-0, encajar dos goles en tan poco tiempo y el cansancio. No sólo Guardiola ha acusado el esfuerzo: otros hombres habían jugado tres partidos en una semana . Y la defensa ha sido de circunstancias. Ya hemos visto partidos con estos altibajos en el Camp Nou conmigo y con otros técnicos. Habrá que corregir eso, pero estoy contento".El presidente Joan Gaspart lamentó la angustia final y cargó contra el colegiado: "Sufro yo y sufren los socios. Hay jugadores y técnicos para no tener que padecer tanto. Pero seguimos sin tener suerte con los árbitros y ya es demasiado. Vamos a penalti diario. Eso nos ha desmontado un poco".
El árbitro no dejó a nadie contento. José Manuel Esnal Mané le acusó de haber perjudicado al Alavés: "El Barça lloró la semana pasada un poquito y ya se ve; unas van y otras vienen", afirmó. "Mis jugadores dicen que el gol fantasma fue gol; Rivaldo se ayuda con la mano en el segundo que marcó y luego está el gol anulado a Javi Moreno. Eso nos ha privado del empate y quizá de algo más. Nunca se sabe a falta de cinco minutos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.