_
_
_
_

Un sacerdote bendice un aparcamiento inaugurado por Álvarez del Manzano

Un breve oficio religioso precedió ayer a las palabras del alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano (PP), en la inauguración del nuevo aparcamiento para residentes Aguilar de Campoo, en la calle de Antonio Machado, en el distrito Moncloa-Aravaca.El padre Isabelino, responsable de la parroquia de San Federico, bendijo las instalaciones con el siguiente discurso: "Bendícenos, Padre, porque en este lugar descansarán nuestros coches y nuestras preocupaciones por su seguridad y conservación. Bendito seas, Señor, porque nos permites, con ayuda de la técnica y de la ciencia, que tengamos medios y vehículos para hacer más eficaz nuestro trabajo, para trasladarnos de un sitio a otro, para ir al encuentro de los hermanos, para admirar las maravillas de tu creación, para hacer más agradable nuestra vida, para poder usar y conducir nuestros coches. Por Jesucristo, nuestro Señor, amén".

El edil de Tráfico, Sigfrido Herráez, aseguró a este periódico que la participación del párroco en la inauguración respondió a "una petición realizada por los residentes". "No pasa de ser una anécdota, aunque sabíamos que resultaría conflictivo", añadió el edil. El aparcamiento, una vieja reivindicación de los vecinos, contará con 304 plazas, distribuidas en cuatro plantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_