_
_
_
_
GENTE

LIZ HURLEY PAGARÁ LA MULTA DEL SINDICATO

La huelga de los actores estadounidenses -que protestaban hace unos meses la decisión de los publicistas de pagarles por el rodaje de un anuncio, no por el número de difusiones, como se hacía antes- beneficia a sus colegas europeos, que ven aumentar el número de producciones que se ruedan en el Viejo Continente. Pero a Liz Hurley, ex novia del actor británico Hugh Grant, le ha salido muy caro actuar como un vulgar esquirol. El sindicato de actores de Estados Unidos le ha impuesto una multa de cerca de 20 millones de pesetas por trabajar durante la huelga. La actriz rodó un anuncio para la firma de cosméticos Estée Lauder, de la que es imagen, en el pasado mes de julio, en pleno periodo de protestas, y su caso se llevó ante el tribunal del Screen Actors Guild. Hurley alegó el pasado mes de octubre desconocimiento -después de ser recibida con abucheos e insultos en Los Ángeles en el estreno de su película Bedazzled- y llegó a disculparse por haber trabajado. Y para demostrar su simpatía por la causa ha renunciado a su derecho de apelación. "Mi acción legal no beneficiaría a los que han sufrido realmente a lo largo de esta huelga", dijo al señalar que pagará la multa millonaria. Mientras tanto, las protestas podrían reanudarse el año próximo y extenderse a los trabajos cinematográficos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_