_
_
_
_

Un alijo enterrado a 20 metros de profundidad

Las dos últimas intervenciones de la Guardia Civil se saldaron en la provincia de Alicante con la aprehensión de más de cuatro toneladas de hachís. La primera de las operaciones se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en la zona de El Campello, donde los agentes requisaron un total de 1.180 kilogramos. El pasado martes, el grupo subacuático de la Guardia Civil localizó un total de 2.300 kilos de hachís, que se hallaban a unos 20 metros de profundidad en el mar, frente a la Cala Ferris de Torrevieja. La droga interceptada, distribuida en 70 fardos de 30 kilos, se halló cuando un submarinista, agente de la Policía Local, se percató del material sospechoso.

Más información
El litoral alicantino se convierte en un nuevo punto de entrada de hachís hacia Europa
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_