La Generalitat, dispuesta a prestar 2.000 millones a Puigneró
El Instituto Catalán de Finanzas (ICF), dependiente del Departamento de Economía, ultima la concesión de créditos de tesorería por un importe de 2.000 millones de pesetas a la empresa Hilados y Tejidos Puigneró, en situación de suspensión de pagos. Según publicó ayer el diario Expansión, la financiación es ligeramente inferior a la solicitada por la empresa, que ascendía a 2.500 millones.Los responsables de la compañía han destacado en los últimos días que lo más importante es la rapidez con que se otorgue la ayuda. La concesión del crédito está pendiente sólo de la aprobación del Consell Executiu de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.