_
_
_
_
_
DEPORTES

McRae vence a Carlos Sainz en la final del Fórmula Rally

Supermotard

El británico Colin McRae derrotó al español Carlos Sainz, su compañero en el equipo Ford, del Mundial de Rallies, en la final del Fórmula Rally de Madrid, prueba de exhibición disputada ayer en un circuito montado en el recinto ferial Juan Carlos I.Sainz y McRae fueron los mejores en la liguilla de clasificación al superar al piloto finlandés Juha Kankkunen (Subaru), al valenciano Luis Climent (Skoda), al también finlandés Toni Gardemeister (Seat) y al catalán Salvador Cañellas (Seat), que se han clasificado por este orden.

El sistema de competición "cara a cara" ha deparado interesantes duelos entre todos los pilotos, en especial cuando estaban en pista Sainz y McRae, quien se hizo con la victoria en la última de las tres mangas que disputó al piloto madrileño. Tras esta prueba, pilotos motociclistas como Emilio Alzamora o Sete Gibernau se han puesto al volante dos Seat Córdoba, ambos World Rally Car, máxima categoría del Campeonato del Mundo.

El Fórmula Rally se ha disputado este año en el marco del Master Race Telefónica Movistar-Gran Premio Fortuna, una cita de exhibición dedicada al motor y que se ha celebrado durante el sábado y el domingo en los pabellones 5 y 7 del recinto ferial Juan Carlos I.

El sábado se disputó la primera edición del Supermotard Indoor, con la presencia de pilotos como Emilio Alzamora, Loris Capirossi o Sete Gibernau. Alzamora, campeón mundial de 125cc el año pasado, dominó sus mangas y se impuso en la final sobre el italiano Capirossi.En el Supermotard Indoor, una especialidad única en el mundo de las dos ruedas, se pudo ver en acción a los pilotos sobre motos especiales preparadas para la técnica del derrapaje. En la exhibición participaron los mejores pilotos de los campeonatos del mundo de velocidad, superbikes, motocross, trial y enduro. Además de los citados Capirossi, Alzamora y Gibernau, participaron pilotos como David Checa, Joan Roma y Miki Arpa, Xavier Puigdemont, Pablo Nieto, Fonsi González Nieto, Gelete Nieto y Lucas Oliver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_