Felipe González aboga por no dar "propaganda" a los terroristas
Felipe González prefiere la "eficacia discreta" en la lucha antiterrorista que plantear el fenómeno en los foros internacionales y conceder a las organizaciones terroristas una propaganda indirecta. El ex presidente español se distanció así, en la rueda de prensa sobre el Foro Iberoamérica, en México, de la resolución contra ETA aprobada en la X Cumbre Iberoamericana de Panamá. Todos los países asistentes, excepto Cuba, aprobaron la declaración, y las discrepancias sobre el texto presentado por El Salvador y México enfriaron las relaciones entre Madrid y La Habana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.