DOS BODAS Y UN PLANTÓN
Dos bodas, la del actor estadounidense Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones, y la de Ana Leza (primera mujer de Antonio Banderas) con el mexicano Dharma Villarreal acaparan esta semana las portadas de las revistas del corazón. Catherine Zeta-Jones se sintió ingrávida el día de su boda. "He estado tan nerviosa todo el día que se me aflojaron las rodillas y cuando caminaba en la ceremonia era como ir flotando en el aire", explica la actriz en Semana. ¡Hola! dedica además otro reportaje a Eva Sannum, la joven noruega "con la que se dice que el príncipe Felipe mantiene una buena amistad", afirma. Diez Minutos saca también en portada al Príncipe y asegura que el heredero de la Corona y la modelo Eva Sannum "vuelven a verse a escondidas". Y siguiendo con relaciones sentimentales, el alienígena ET se quedaría alucinado si Drew Barrymore, la actriz que hizo de amiga suya en la película de Steven Spielberg, le contase que hace unos días dejó plantado a su novio en el mismo día de su boda. Fue ante una televisión americana. "Cuanto mayor me hago más paranoica me vuelvo", aseguró la joven para explicar su ausencia, según ¡Hola! Algo marciano resulta el mago David Copperfield al contar en Lecturas las excelencias de su modesta casa de Manhattan, un ático de cuatro plantas y 12 terrazas situado en la cima de un rascacielos. "Aquí estoy bien, puedo volar", afirma impertérrito. Carmen Sevilla no vuela, pero pasa por encima de algunos problemas que preocupan ahora a muchos europeos. "El otro día le dije al ministro de Agricultura que yo nunca tendré vacas locas ni ovejas histéricas, porque las alimento con pienso de la propia finca", confiesa en Diez Minutos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.