UN PRESENTADOR MUY MONO
Muestra en exceso su blanca dentadura, no debería rascarse tanto, sus manos exigen con urgencia una manicura y se ríe con un toque de mal gusto. Pero no se puede negar a Johnny de Palma, la nueva estrella de la televisión rusa, una elegancia natural en su forma de vestir, unos conocimientos profundos de literatura y un desparpajo poco común para discutir con sus invitados sobre cualquier tema de actualidad. Y, sobre todo, que es muy mono. Por algo ha dicho de él la diputada liberal Irina Jakamada que "tiene el cuerpo de Schwarzenegger, la inteligencia de Einstein y la dignidad de Don Quijote". Su programa de entrevistas y entretenimiento Selección Natural, que comenzó a emitirse el pasado sábado en la cadena moscovita M-1 (que su propio director, Serguéi Moskvin, considera un poco loco), promete dejar en nada el pasmo que causó hace unos meses la emisión en el mismo canal de La verdad desnuda, donde la presentadora se desnuda "cuando lo exija el guión", es decir, constantemente. Por ejemplo, en verano, al facilitar la información meteorológica, y tras señalar que el termómetro iba a subir, dijo: "!Uy, que calor!". Y, acto seguido, mostró unos pechos de los que, evidentemente, no tenía por qué avergonzarse. Johnny de Palma no puede competir con esas mismas armas para hacerse popular, pero tiene a su favor que es un chimpancé, lo que, según él mismo dice, "nos lleva a un nuevo nivel en la evolución de la televisión". Claro que, tras sus gestos, está la voz del veterano actor Vladislav Malenko, y tras sus palabras un equipo de guionistas, pero no se nota demasiado en la pantalla. Eso sí, por aquello de no dar mal ejemplo, sería recomendable que Johnny (de cinco años) no fumase ni bebiese tanto coñac, ya que Selección Natural se emite a las 19.45, es decir, antes de que los peques se vayan a la cama.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé tampoco puede librar contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































