_
_
_
_

La pista de tierra para la Copa Davis ya luce en el Palau Sant Jordi

La pista de tierra batida sobre la que España y Australia jugarán la próxima semana la final de la Copa Davis ya luce en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. Los tenistas Carlos Costa, Jordi Arrese, Tomás Carbonell y Juan Aguilera, ex miembros del equipo español, pelotearon y constataron que, al estar fijada en un recinto cubierto, es más rápida de lo normal. "Pero es de tierra, en Barcelona y ante nuestro público", tranquilizó Aguilera. Carbonell abundó: "Me consta que es lo que querían Corretja y Costa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_