Muere asfixiado un conductor al entrar en la cuba de su camión
José Martínez Sánchez, de 43 años y vecino del barrio de Torreforta, en Tarragona, resultó muerto ayer cuando, tras descargar el producto químico que transportaba en su camión, se introdujo en la cuba del vehículo para tratar de recuperar un termómetro que había caído en ella. El producto, un compuesto de alcoholes denominado alcupol F-5511, había hecho irrespirable el compartimento y la falta de oxígeno motivó que el hombre muriera por asfixia.Los bomberos tuvieron que introducirse en la cuba con mascarillas y equipos de respiración artificial para sacar el cadáver de Martínez Sánchez. La operación de descarga del camión se había realizado sin ningún contratiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.