Mayren Beneyto
Mayren Beneyto, directora del Palau de la Música, de Valencia, puede justamente sentirse satisfecha de la programación y fama de ese auditorio, cita obligada de las mejores orquestas y batutas. Sin embargo, su mérito está empañado por el escaso porcentaje de autofinanciación que ha conseguido. Con dinero público a espuertas es muy fácil brillar. Los melómanos habrían de rascarse un poco más los bosillos, pues por ahora solo cubren el 12% de los gastos. Demasiado tifus. - Enrique Sánchiz, ex alcalde socialista de Enguera, increpó a un edil popular reputándolo de "mierda y maricón" y ahora ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Valencia. Lo curioso del asunto es que un juzgado de Xàtiva falló que esta grosería no merecía sanción alguna porque la dijo sin mirar al insultado. Con este tronitronado criterio todo exabrupto tendría su asiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.