Zagallo dice que Edmundo es "un muchacho malcriado y sinvergüenza"
Mario Zagallo, seleccionador de Brasil en el Campeonato del Mundo de 1998, calificó ayer al delantero Edmundo Alves como "un muchacho malcriado y sinvergüenza que quiere vengarse porque fue suplente de Ronaldinho". La reacción de Zagallo se produjo al conocer que Edmundo había refutado ante la comisión parlamentaria que investiga presuntos casos de corrupción su versión sobre la crisis convulsiva de Ronaldo antes de la final de aquel torneo. Según Edmundo, Zagallo se enteró del problema de Ronaldo 15 minutos después de que Roberto Carlos diera la alarma. Zagallo había dicho que no se lo comunicaron hasta pasadas tres horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.