El Rayo, contra lo desconocido
El Lokomotiv y 10 grados bajo cero en Moscú, rivales de los vallecanos
"Ya da igual. Serán 8, 10, 15 grados bajo cero. Llegados a ese punto, lo mismo da". A Julen Lopetegui y al Rayo en pleno les viene a dar lo mismo. En Moscú el invierno cae de golpe. Y de golpe ha caído. En esas condiciones, los vallecanos se disponen a enfrentarse (Vía Digital, 16.30) a un rival imprevisible, el Lokomotiv, subcampeón de la Liga rusa hace un mes y campeón de la Copa, sobre el que todo se supone y poco se sabe.Los operarios del estadio trabajaban ayer para intentar evitar lo inevitable: que el hielo se apoderase del césped. No lo lograron. Y, no sin problemas, el Rayo se ejercitó en él como pudo. Y como buenamente pueda -con guantes y leotardos- jugará. "Temo más al hielo que al frío", declaró su técnico, Juande Ramos, que dejó en suspenso la composición del equipo: "Todo depende de si nieva", lo que todos desean para que haga menos frío, "o no".
Viene el Rayo de encadenar una buena racha en la Liga, con dos victorias y un empate en el terreno del líder, el Valencia. Pero su incertidumbre ante lo que pueda suceder hoy es total.
Lokomotiv: Nigmatulline; Tcherevtchenko, Sennikov, Tchugainov, Nijegorodov; Sarkisian, Drozdov, Maminov, Evseev; Janashia y Boulykine.
Rayo: Keller; Alcázar, Ballesteros, De Quintana, Mingo; Iván, Pablo Sanz, Quevedo, Michel; Bolo y Bolic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.