El Galatasaray empata en Milán y el Manchester se salva al final
El Milan quedó de nuevo en evidencia. Esta vez fue ante el Galatasaray turco. Sólo con un penalti, marcado por el ucranio Shevchenko en el minuto 73, pudo el equipo italiano salvar un empate, 2-2, que empieza por ponerle las cosas muy difíciles. El brasileño y ex goleador portugués Jardel marcó el primer tanto del Galatasaray en el minuto 39 y Hasan, a gran pase de Hagi, puso el 0-2 poco después. El conjunto turco aprovechó sus contragolpes tras agazaparse en una ordenada defensa. En la segunda parte, Jose Mari marcó a los dos minutos y tras serle anulado un gol a Bierhoff, el Milan sólo logró después el empate. Una y otra vez se estrelló contra la muralla defensiva rival.En Manchester, el United pasó muchos apuros para desembarazarse del Panathinaikos griego. Aunque Sheringham adelantó a los ingleses en el minuto 48, sólo un cuarto de hora más tarde igualó Karagunis y tuvo que aparecer Paul Scholes para salvar al equipo local en los minutos 81 y 90. Resolvió así un partido en el que el Panathinaikos mereció mejor suerte..
Hoy, el Anderlecht, considerado la Cenicienta del Grupo D, en el que también está encuadrado el Real Madrid, se muestra dispuesto a mantener ante el Lazio (Canal +, 20.45) la imbatibilidad en su campo donde ya ha vencido al Oporto, el PSV Eindhoven, el Dinamo de Kiev y al Manchester.
En el otro grupo, C, el Bayern de Múnich confía en encontrar ante el Olympique de Lyón un bálsamo que le ayude a superar las cinco derrotas que lleva en la Liga de su país y el Arsenal busca también en Moscú ante el Spartak una vieja revancha. Hace 18 años, en la Copa de la UEFA, perdió 3-2, tras ir ganando 0-2 y después incluso fue humillado en Londres, 2-5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.