Entradas para Raimon
Lo que pueda esperar de una de las columnas vertebrales de la "nostra vella, pobre i dissortada pàtria" (Espriu) quedó claro para mi instantes antes de trasladar mi modesta nómina desde la insigne La Caixa a otra entidad más atenta y cercana. Desde entonces la uso sólo para lo que me interesa, manteniendo intacta mi capacidad de elección. Pero hoy La Caixa -con la inestimable colaboración de otro de los bastiones de la caseta i l'hortet, el Palau de la Música Catalana- me ha vencido. ¿Por qué? Porque he cometido el error de -guiado por los carteles de los recitales de Raimon- acudir directamente al Palau, es decir allí donde se realizan, y en donde incomprensiblemente no se venden las entradas. Qui paga mana, y si no tienes cuenta en la Caixa, no hay Raimon.En vano he intentado convencer a la taquillera de que los carteles no citaban que la venta fuera exclusiva en La Caixa, por lo que el Palau era responsable por acción y omisión.
Paso de La Caixa, pero ¿entenderá el Palau y su personal que quedamos algunos que intentamos resistir al permanente insulto del sistema? Y Raimon, ¿compaginará de nuevo su grito -que comparto- con tanta majadería?-Romà Torrents i Llanos. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.