_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Entradas para Raimon

Lo que pueda esperar de una de las columnas vertebrales de la "nostra vella, pobre i dissortada pàtria" (Espriu) quedó claro para mi instantes antes de trasladar mi modesta nómina desde la insigne La Caixa a otra entidad más atenta y cercana. Desde entonces la uso sólo para lo que me interesa, manteniendo intacta mi capacidad de elección. Pero hoy La Caixa -con la inestimable colaboración de otro de los bastiones de la caseta i l'hortet, el Palau de la Música Catalana- me ha vencido. ¿Por qué? Porque he cometido el error de -guiado por los carteles de los recitales de Raimon- acudir directamente al Palau, es decir allí donde se realizan, y en donde incomprensiblemente no se venden las entradas. Qui paga mana, y si no tienes cuenta en la Caixa, no hay Raimon.En vano he intentado convencer a la taquillera de que los carteles no citaban que la venta fuera exclusiva en La Caixa, por lo que el Palau era responsable por acción y omisión.

Paso de La Caixa, pero ¿entenderá el Palau y su personal que quedamos algunos que intentamos resistir al permanente insulto del sistema? Y Raimon, ¿compaginará de nuevo su grito -que comparto- con tanta majadería?-Romà Torrents i Llanos. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_