Al Madrid se le olvida ganar
Cuarta derrota consecutiva de los blancos, esta vez ante el Olimpia
Que vuelva Djordjevic. Cuanto antes. Que vuelva Djordjevic y ponga sentido común en un equipo que empieza a desquiciarse. Un equipo al que se le ha olvidado ganar, que ha hecho de la derrota costumbre. Que vuelva Djordjevic para que el Madrid deje de perder balones -16 ayer, 15 el domingo, 20 la semana pasada...-. Que vuelva Djordjevic para que, a falta de dos minutos, en un partido que navega en un inestable 80-77, Alberto Angulo, de 31 años, 94 veces internacional, un jugador grande casi siempre, no se marca aquella frivolidad, aquel viaje a ninguna parte, aquella entrada a una canasta llena de brazos, piernas y sombras rivales, jugándose un tiro imposible, mientras dos compañeros esperaban -y esperan todavía- la asistencia, tan fácil como era. El Madrid se mueve a impulsos y se cae de golpe. Ayer no supo cómo jugarle a un rival que sabía que su victoria dependía de su facilidad para el tiro. Un rival que encestó el 60% de sus tiros. Sólo porque Herreros, incluso el peor Herreros, es capaz de ver canasta, y porque Meek gobierna bajo los aros por él y por Struelens, se mantuvo entero el Madrid, hasta que llegaron esos instantes finales, en los que la resolución, con Herreros eliminado, quedó en manos o del saltarín Milic o de Angulo, al que le llegó la pelota antes de tomar el camino equivocado.
OLIMPIA 88 REAL MADRID 79
Olimpia Liubliana: Jordan (7), Becirovic (12), Zakauskas (8), Kovacic (23) y Brezec (8) -cinco inicial-; Udrih (9), Golemac (1), Welsch (2), Arsic (18) y Kotnik.Real Madrid: Raúl López (3), Herreros (20), Milic (13), Struelens (7) y Zidek (2) -cinco inicial-; Iker Iturbe (3), Meek (18), Alberto Angulo (10), Núñez (3) y Lucio Angulo). Árbitros: Tsanidis (Grecia), Ankarali (Turquía) y Krajnovic (Croacia). Excluyeron por cinco personales a Struelens (m. 36) y Herreros (m. 38). Unos 4.000 espectadores en el Pabellón Tivoli de Ljubliana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.