NUEVO ACCIDENTE DE LA REINA MADRE
La centenaria reina Elizabeth, la reina madre de Inglaterra, se fracturó la clavícula al caerse este fin de semana en su residencia de Clarence House, en Londres, informó ayer, lunes, un portavoz de la familia real. La madre de Isabel II, que cumplió 100 años el 4 de agosto, tropezó y al caer se produjo la fractura, de la que fue atendida en su casa sin necesidad de ser trasladada a un hospital. La reina madre de Inglaterra está "razonablemente bien", precisaron los doctores que la atienden, aunque "ha tenido que cancelar todos los compromisos previstos por el momento". Los médicos decidieron no escayolar la clavícula fracturada, con lo que la paciente tiene el brazo en cabestrillo. Una portavoz de la residencia de Clarence House añadió que se encontraba sola cuando se cayó. "Si hubiera estado acompañada por alguien, probablemente habría evitado la caída", señaló, añadiendo que "su majestad pasa mucho tiempo sola. Siempre hay alguien cerca de ella, pero su majestad tiene una vida propia y no está constatemente vigilada". Ésta es la segunda caída en una semana de la anciana. El martes pasado pisó su traje de noche cuando estaba entrando en su limusina y, según testigos presenciales, se golpeó en la cabeza.-AGENCIAS,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.