_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ocio con síndrome de Down

Desde estas líneas lanzo un SOS para quien pueda ayudarnos a solucionar un pequeño-gran problema. Somos un club de ocio en el que personas con discapacidad y sin ella disfrutamos de nuestro tiempo libre. Desgraciadamente, nos hemos quedado sin local donde poder desarrollar nuestras actividades. Hasta ahora, nos reuníamos en la iglesia Nuestra Señora de la Araucana, pero sin más explicaciones han decidido que no volvamos.Puede que seamos algo escandalosos, ruidosos e incluso que no seamos el marco ideal cuando hay bodas y mientras esperan los invitados vean aparecer por allí chavales con síndrome de Down, paralíticos cerebrales, etc. En definitiva, chavales y no tan chavales que necesitamos un lugar donde algunos/as disfrutemos bailando, merendando y charlando juntos.

Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas y/o mentales, pero ello no quiere decir que seamos ciudadanos de segunda?, ¿o qué?, ¿no hay un local en este Madrid, bien del Ayuntamiento o de la Comunidad, donde podamos reunirnos? ¡Sólo son tres horas a la semana! Por favor, si se les ocurre alguna idea podéis indicárnoslo al mail: moisesml@santandersupernet.com.- Moisés Mazagatos López.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_