Figo: "No hemos dado mala imagen"
Tres derrotas en cuatro partidos. Barça, Mallorca y Numancia han golpeado al Madrid en los últimos quince días. Pero la derrota de ayer resultó especialmente dolorosa. Si ante el Mallorca el equipo cayó sin dañar su imagen, en Soria ocurrió lo contrario. Un directivo resumía así lo ocurrido: "Esto recuerda algunos partidos del año pasado".Del Bosque fue menos explícito. El técnico madridista no cargó contra los suyos y no se mostró especialmente descontento con el juego del equipo. "El resultado", dijo, "va a condicionar mucho las opiniones. El contragolpe del Numancia pudo contra nuestro buen juego. Según iban las cosas, en el primer tiempo no tenía ninguna duda de que ganaríamos el partido. En la segunda parte todo cambió".
Paco Herrera, técnico del Numancia, se atrevió a dar nombres propios. Y señaló a Nagore como uno de los culpables del histórico triunfo -es la primera vez que el Numancia vence al Madrid-: "Nunca esperas que un jugador sea capaz de hacer todo lo que ha hecho él contra un equipo como el Madrid. Su juego ha realzado al resto del equipo".
Los jugadores del Madrid justificaron su actuación apelando a la falta de fortuna. Figo negó que el quipo hubiera dado mala imagen -"yo creo que no se puede decir eso", dijo-, mientras Savio señalaba que era el momento de la reflexión: "Hay que mirar los errores que hemos cometido y no podemos perder más puntos. A ratos nos ha entrado cierta desespearción". Lo únicvo positivo fue el hecho de que Raúl marcara contra el único equipo al que todavía no había hecho ningún gol. Pero de nada sirvió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.