_
_
_
_
FÚTBOL Octava jornada de Liga

El Sardinero empieza a ser inexpugnable

El Racing logra su segunda victoria de la temporada ante un combativo Villarreal

Segunda victoria del Racing, difícil, trabajada, sufrida, en su propio feudo. El Sardinero empieza a ser, como quiere Goikoetxea, un "fortín inexpugnable". Ya no gana cualquiera, ni siquiera el combativo Villarreal, que no bajó los brazos hasta que Ismael marcó el tercer tanto y sentenció el partido.Precisamente, la entrada del centrocampista cántabro resultó decisiva. Ismael mandó, distribuyó el balón con criterio y además se mostró letal en su único remate a puerta. Ciertamente, lo mejor del partido fueron los goles, el remate de cabeza de Jaime y el control perfecto de Preciado y su remate a puerta. El colombiano demostró que es un jugador con pies y cabeza, sus mejores armas como goleador. Sin embargo, Goikoetxea, en una decisión cuestionada por los aficionados, le sustituyó, a media hora del final. Igualmente, que es digno de mención el golazo del Villarreal, anotado por Cagna, tras lanzar un disparo Fernando que se coló por la escuadra de la portería de Ceballos.

RACING 3VILLARREAL 1

Racing: Ceballos; Tais, Arzeno, Mellberg, Sietes; Julio Álvarez (Bestchastnykh, m. 74), Espina (Ismael, m. 64), Jaime, Amavisca; Manjarín y Preciado (Estévez, m. 58).Villarreal: López Vallejo; Berruet (Craioveanu, m. 50), Quique Álvarez, Unai, Arruabarrena; Galván, Amor, Cagna, Jorge López (Escoda, m. 74); Víctor y Marioni. Goles: 1-0. M. 36. Centro de Espina y Jaime, en posición de delantero centro, cabecea por encima de López Vallejo. 2-0. M. 40. Preciado controla con el pecho un centro de Jaime y marca de tiro raso con la derecha. 2-1. M. 51. Cagna, de tiro fortísimo desde fuera del área. 3-1. M. 80. Ismael, a pase de Bestchastnykh. Árbitro: López Nieto. Amonestó a Jaime y Víctor Muñoz, entrenador del Villarreal. Alrededor de 11.000 espectadores en El Sardinero. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las últimas víctimas del terrorismo de ETA y de Óscar, perteneciente a las juventudes verdiblancas del Racing, ahogado en aguas del Cantábrico.

Al término del partido, se registró en El Sardinero una nota llena de emotividad. El capitán racinguista Emilio Amavisca depositó un ramo de flores en el asiento donde presenciaba los partidos del Racing el aficionado local Óscar, un joven perteneciente a las Juventudes Verdiblancas del Racing que pereció ahogado en la costa cantábrica esta misma semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_