Enseñanza deteriorada
Soy estudiante de COU de un instituto público harto de ver cómo la enseñanza en mi país está cada vez más deteriorada: los centros no reúnen las condiciones mínimas; la reforma educativa no se lleva a cabo como es debido por falta de inversiones; parte del profesorado no cumple con su trabajo, consciente de la invulnerabilidad casi divina que les da el hecho de ser funcionarios. Pero eso no parece importante. También veo cómo no se invierte en una sanidad pública de calidad y cómo se está desmantelando el llamado Estado del Bienestar, o no se hace nada por mejorarlo. Pero esto tampoco parece tener importancia. Lo único que es importante ahora para los medios de comunicación es mostrarnos el triste espectáculo que ofrecen nuestros dirigentes políticos cuando se lanzan a debates absurdos para rentabilizar al máximo cada nueva muerte causada por esa banda de dementes que se empeña en devolver a la vida ese otro nacionalismo fascista que fue oficial durante 40 años. ¿Ha dejado el cuarto poder de ser crítico premeditadamente, sometido a intereses políticos y económicos, o no sabe medir la verdadera magnitud de los problemas? Me gustaría que pronto ocupara el papel que le corresponde.-Joan Arjona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.