España adorna sus oros con récords del mundo
Los 11 premios cosechados por el equipo español, tres oros, cinco platas y tres bronces, no han podido sostenerle en el segundo puesto del medallero, que ahora ocupa el Reino Unido. Pero los tres oros de España llegaron adornados por otros tantos récords del mundo. El atleta José Antonio Expósito, discapacitado intelectual, venció en los 100 metros con una marca de 10,85; el nadador Richard Orive, con parálisis cerebral, batió su propia plusmarca en los 100 libres (1m17,94s) y Sebastián Rodríguez derribaba el récord en los 100 metros para discapacitados físicos (1m25,92s).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.