Jurados populares
He leído, en la edición del día 17 de octubre, que la Audiencia de Madrid tiene problemas para alojar a las personas que han sido elegidas para formar parte de un jurado. Me permito aportar una solución que podría resolver este problema. Consistiría en hacer la selección de los miembros del jurado entre los miles de alumnos matriculados en las facultades de Derecho de las universidades de la Comunidad de Madrid. Con ello se evitarían las molestias que deben soportar los ciudadanos corrientes, que no están por la labor de pasar un tiempo fuera de su ambiente habitual desempeñando una función que no tiene interés para ellos, porque pagando sus impuestos piensan que cumplen suficientemente con su obligación ciudadana.En cambio, los estudiantes de Derecho pueden ver en vivo y en directo cómo se desarrolla la justicia, lo que podría servirles como prácticas en su carrera. En cuanto al tema del alojamiento, supongo que al ser jóvenes no tendrán problemas en pasar unos días en plan Gran Hermano, conviviendo con otros colegas y, al mismo tiempo, desarrollando una actividad en la que, en principio, pueden estar más interesados que los demás ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.