Michael Schumacher tilda de hipócritas a Coulthard y Villeneuve
Una vez conseguido su tercer título mundial, y el primero para Ferrari en 21 años, el piloto alemán Michael Schumacher se ha despachado a gusto con sus colegas y rivales David Coulthard y Jacques Villeneuve. "De una forma u otra siempre son los mismos pilotos los que crean problemas. Coulthard y Villeneuve son de los que hablan y hablan y hablan, pero nunca a la cara, siempre hablan de mí a mis espaldas. Y no puedo hacer nada para cambiarlo", escribe el automovilista alemán en una columna en el diario Bild.Ambos pilotos han tenido problemas con Schumacher en los últimos años. El alemán acusó a Coulthard hace dos años de no dejarse doblar limpiamente en el Gran Premio de Bélgica, con lo cual forzó un accidente. Con Villeneuve, el incidente se produjo en Jerez en 1997, cuando al adelantarlo, Schumacher echó de la pista al canadiense. Tanto Coulthard como Villeneuve han acusado este año repetidamente al alemán de conducción peligrosa y agresiva, y de ser un piloto que no acepta las críticas.
"En cambio Hakkinen, mi mayor rival, es diferente. Es un tipo 100% legal", concluye Schumacher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.