Enric Miralles, medalla de oro del Colegio de Arquitectos
El Colegio de Arquitectos de Cataluña ha concedido la medalla de oro a título póstumo al arquitecto Enric Miralles por su "aportación genuina" a la profesión y haber abierto los límites de esta disciplina con una actitud de "permanente exploración". El arquitecto catalán, fallecido el pasado 3 de julio, será recordado el próximo domingo en un acto organizado en Igualada, ciudad en la que construyó una de sus obras más emblemáticas, el nuevo cementerio. La casa de cultura Cal Ble organiza el mismo día un acto en el que se ofrecerá una visión artística, profesional y humana de este creador con la participación de algunos de los arquitectos catalanes más destacados. Está previsto que asistan Josep Antoni Acebillo, Oriol Bohigas, Frank Fernández, Beth Galí, Manuel Gausa, Helio Piñón y la viuda de Miralles, la arquitecta italiana Benedetta Tagliabue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.