AGNETHA NO QUIERE VERLO
Hoy comienza en un tribunal de Estocolmo el juicio llevado adelante por la ex extrella de Abba Agnetha Fältskog contra un ciudadano holandés de 34 años con el que mantuvo, un par de años atrás, un apasionado romance. Cuando Agnetha puso fin a la relación, el hombre no pudo resignarse y, perdido el control sobre sus sentimientos, comenzó un asedio que se transformó en persecución, intromisión en la vida privada de otra persona e incluso amenazas, actos que constituyen delitos penados por la ley. La artista se vio en la necesidad de denunciarlo a la policía y comenzó un infortunado proceso que culmina ahora. Agnetha, a través de su abogado Tomas Nilsson, ha pedido al jurado que le exima de encontrarse cara a cara con el hombre en el momento en que deba formular su testimonio en la sala del tribunal. Ha solicitado también que los eventuales curiosos que acudan a presenciar el juicio, que es público, sean desalojados de la sala antes de iniciar su declaración. En su carta a los miembros del tribunal, el abogado manifiesta que Agnetha ha sido muy afectada por la persecución a la que ha estado sometida por su empecinado ex amigo y que le asusta encontrarlo. El tribunal no había adoptado una posición al respecto, pero no se descarta que en atención a lo delicado del asunto y a la personalidad de quien formula el pedido, una gloria de Suecia, el mismo sea atendido. El ex amante no ha ocultado ante la policía su incontrolada pasión, que tantos contratiempos le está causando.-RICARDO MORENO,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.