Unos rapados golpean a tres jóvenes tras un partido de fútbol
Tres jóvenes, de entre 22 y 23 años, fueron golpeados por un grupo de unos 20 rapados al finalizar el encuentro que enfrentó a España con Israel el pasado sábado. Los agredidos no necesitaron ser trasladados a un hospital. Los hechos ocurrieron en la calle de Guadalquivir (Chamartín). Los jóvenes recibieron golpes en la cabeza y en el cuerpo. Cuando llegó la policía, los rapados habían huido del lugar. Los médicos de una ambulancia de Protección Civil les curaron las heridas y les dieron el alta en el lugar. Ninguno quiso denunciar el suceso.
Por otra parte, E. G. B., de 24 años, fue detenido y acusado de pegar una patada en una rodilla a un policía, cuando éste le pidió en el interior del estadio su carné de identidad. El joven estaba alterando el orden público, según la versión policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.