Nueve años de cárcel para el autor de cuatro agresiones sexuales
La Audiencia de Barcelona ha condenado a nueve años de prisión a Juan Antonio Cebolla, de 31 años, acusado de haber agredido sexualmente a cuatro jóvenes de Cornellà y Sant Just Desvern (Baix Llobregat), una de ellas menor de edad. Cebolla también ha sido condenado por el delito de robo con intimidación y una falta de lesión, y deberá indemnizar a sus víctimas con cantidades que rondan el medio millón de pesetas. En una agresión, el acusado hizo entrar en el ascensor a su víctima, la obligó a darle su monedero y, tras amenazarla, se masturbó. Semanas después, utilizó el mismo método con una niña de 12 años. Cebolla fue detenido cuando su última víctima consiguió defenderse de la agresión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.