El abono transporte debe validarse ya en los autobuses
Los usuarios del abono transporte deberán, desde hoy, validarlo en las máquinas canceladoras instaladas en los autobuses de la EMT, según fuentes del Consorcio Regional de Transportes. Esta obligatoriedad responde a la entrada en vigor del Reglamento de Viajeros.Según el Consorcio, este nuevo sistema permitirá conocer mejor la utilización de las líneas de la EMT para adecuar la oferta y la demanda y, además, facilitará que el conductor se concentre más en su tarea fundamental, lo que proporcionará mayor seguridad a los viajeros.
La validación se realizará del mismo modo que se hace con el metrobús o con el cupón del abono en la red de Metro: el cupón se introduce en las canceladoras, con la impresión visible para el viajero y el sentido de la flecha hacia abajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.