Italia pide que se repita el partido con Hungría
La delegación italiana de waterpolo ha presentado una protesta oficial en la que pide la repetición del partido de cuartos de final que jugó ayer ante Hungría y en el que perdió por 8-5. La demanda italiana, presentada a los veinte minutos de la conclusión del encuentro y que cuenta con escasas posibilidades de prosperar, se justifica por un supuesto "error técnico" producido durante el encuentro al término del cual el seleccionador italiano, Ratko Rudic, y varios jugadores de esta selección protestaron airadamente a los árbitros. Rudic declaró que los árbitros no permitieron que su equipo ganara el encuentro y dijo que todo el partido estuvo mediatizado por la labor arbitral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.