Rechazada una apelación de una lanzadora de martillo
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó ayer la apelación la apelación de la rumana Mihaela Melinte, actual plusmarquista y campeona del mundo de lanzamiento de martillo, que solicitaba ser readmitida en la final olímpica que se disputó ayer. Melinte, que dio positivo del esteroide nandrolona en la reunión de Milán el pasado 7 de junio, fue expulsada el miércoles del estadio de Sydney por oficiales de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), cuando la que partía como gran favorita al oro se disponía a participar en la serie de clasificación. "¿Cómo puede un tribunal interferir en una decisión de la IAAF sobre dopaje?", dijo el húngaro Istvan Gyulai, secretario general de este organismo. "La Carta Olímpica establece que la elección de los atletas participantes corresponde a las federaciones internacionales y habría sido un precedente increíble vulnerar esta norma", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.