Camacho convoca a Catanha y Baraja para jugar contra Israel
José Antonio Camacho dio la lista de convocados para jugar contra Israel por las eliminatorias del Mundial del 2002 y la máxima novedad fue Catanha. El seleccionador español ha echado mano de este delantero brasileño, nacionalizado español el año pasado, que concluyó la última Liga con 24 goles en el Málaga. Todo sea para curar la falta de acierto goleador que acusa la selección desde hace un año. Y para solventar lo que parece un problema más evidente desde que Urzaiz ha perdido finura: a España le falta un punto de referencia. Sin Morientes, lesionado desde hace seis semanas, los experimentos se centrarán en Catanha.La otra novedad en la lista es el centrocampista del Valencia, Rubén Baraja. Junto a él, los componentes de la llamada son Guerrero y Urzaiz (Athletic); Abelardo, Gerard y Sergi (Barcelona); Catanha y Velasco (Celta); Manuel Pablo y Víctor (Deportivo); Helguera, Hierro, Casillas, Munitis y Raúl (Real Madrid); Rufete (Málaga); Esteban (Oviedo); Mendieta (Valencia); Aranzabal (Real Sociedad), y Paco (Zaragoza). Estos jugadores se enfrentarán a Israel el próximo 7 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.
España tiene problemas para marcar goles en jugadas que no sean a balón parado. Antes de la Eurocopa el equipo perdió con Argentina sin marcar y empató a cero con Brasil, a uno con Suecia, a cero con Croacia y a uno con Luxemburgo. Le hizo dos tantos a Italia (2-1) con dos goles de córner. En la Eurocopa el balance fue igualmente pobre.
Catahna puede ser la solución. Suma dos goles con el Celta y en la última Liga sólo fue superado por Salva (27 tantos) como pichichi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.