_
_
_
_
FÚTBOL Copa de la UEFA

El Rayo se clasifica con un susto

El Molde empató un partido que los vallecanos dominaron en todos los aspectos salvo el goleador

Diego Torres

Lances insospechados se vieron ayer en Vallecas. Sueltos ante las posibilidades que les brindaba un equipo menor como el Molde, los jugadores del Rayo se abrieron a las satisfacciones primarias de todo futbolista. Entonces se pudo apreciar, por ejemplo, a Quevedo tirando una y dos paredes de tacón con Míchel, que se las respondía de tacón también, al borde del área de Bakke. O -más desconcertante aún- a Bolo sentando de culo a un tal Fostervoll y haciendo bicicletas como si de un Denilson se tratara. Inaudito. El dominio del Rayo era total, pero tenía dificultades para rematar las largas y rumiadas jugadas. Tanto que la propia Teresa Rivero se encabritó al final del partido. La presidenta, enardecida, tuvo palabras de reproche para sus jugadores: "¡Tienen que tirar más a puerta!, ¡tienen que tirar a puerta...! ¡No puede ser que no tiren más a puerta!".Al Rayo le costó resolver en los últimos metros. Quizá porque Bolo es impreciso como distribuidor en la punta: baja bien las pelotas de cabeza, pero luego no las deja bien con el pie. Quizá porque a los jugadores del Molde les faltó técnica pero les sobró ganas de cerrarse atrás con dos barricadas. O acaso por el aire de suficiencia con que se tomó el partido el personal. El caso es que resulta difícil de explicar que el dominio de Poshner en la media y el patronato de las bandas por Alcázar y Míchel, no tuviera una goleada como consecuencia.

RAYO VALLECANO 1 / MOLDE 1

Rayo Vallecano: Keller; Alcázar, Ballesteros, De Quintana, Mingo; Helder, Poshner, Setvalls (Pablo Sanz, m. 77); Quevedo (Glaucio, m. 70), Míchel; y Bolo (Bartel, m. 58).Molde: Bakke; Dos Santos, Kjolnsr, Fostervoll, Singsaas (Nielsen, m. 85); Hestad, Fjortoft, Rudi, Olsen; Hoseth (Schi, m. 60) y Hulsker. Goles: 1-0. M. 37, Míchel, de penalti. 1-1. M. 72, Hulsker cabecea un balón colgado en el área de penalti. Árbitro: Vladimir Hrinac (Eslovaquia). Amonestó a Quevedo, Helder y Hestad. Incidencias: Unos 4.000 aficionados en el estadio de Vallecas. Vuelta de la primera ronda de la UEFA. El Rayo ganó 0-1 en la ida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_