_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

Rivaldo replica a la grada

Esta vez no hubo lugar para la duda: los silbidos eran para él. Corría el minuto 70. Comandini estrelló un balón al palo, y Rivaldo replicó con un chut dócil a las manos de Dida. El Camp Nou agotó la paciencia y dedicó una atronadora pitada al brasileño, infinitamente mayor a la que ya recibió el sábado tras ser relevado ante el Racing. La grada, que le exige una eficacia proporcional a su ficha cuando el equipo no tira, no le perdona ni un fallo."Ha sido muy complicado: ellos han marcado en su primera llegada y nosotros, no. Y luego han sentenciado", dijo el brasileño que erró un gol a bocajarro. Dolido por las críticas, el discurso del zurdo fue de menos a más: "El público tiene razón. Va al campo y pagan. Siempre le apoyaré y es normal que me piten. Es triste cuando pierdes y te abuchean. No bajaré la cabeza y seguiré trabajando. Pero es fácil criticarme cuando perdemos. Estoy aquí y no me pienso esconder. Yo ya pienso en el Deportivo". Y, cuando se le planteó si eran justas las críticas, Rivaldo advirtió: "Siempre es bueno tener a la gente de nuestro lado. Los silbidos refuerzan al rival. Asumo mi responsabilidad y cambiaré la situación. Pero no es fácil cuando me abuchean antes de perder un balón y cuando quieren que regatee a tres o cuatro defensas".

El técnico Serra Ferrer coincidió en que el público tiene siempre razón pero fue claro: "La vida del deportista no es un simple camino fácil y lleno de rosas, pero yo siempre tengo que estar al lado del jugador".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_