Lo que no se vio en la casa
El bus se está caracterizando por enseñar todo lo que no hizo falta ver para que la casa de Gran Hermano resultara interesante. En su primera semana, los espectadores han visto ya varios desnudos, algunos besos e incluso una confesión de homosexualidad. Los concursantes no sólo son conscientes de la cámara, sino que muestran su afán por el espectáculo. Sabedores de que la gente les ve, constantemente actúan para la galería. Y entre sus dotes artísticas han hallado la diversión de "hacer calvos": mostrar sus traseros desnudos a la cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.