Un incendio arrasa una nave de palés, una casa y tres tractores
Un incendio en Moraleja de Enmedio (2.700 habitantes) arrasó ayer una nave industrial en la que se almacenaban palés y tres tractores. El incendio se originó por causas que ayer se desconocían en la vivienda limítrofe, que también quedó destruida por el efecto de las llamas, según informó una portavoz de la Guardia Civil. No se registraron heridos.El siniestro comenzó alrededor de las siete menos veinte de la tarde, en una nave situada cerca del kilómetro 5 de la carretera M-405, junto a la Cañada Real Toledana. Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que estuvieron apoyados desde el aire por un helicóptero de coordinación.
Hasta el lugar se desplazaron voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.