_
_
_
_
GENTE

PUNTO FINAL

Tras tres tempestuosos años de matrimonio, el integrante del grupo musical Oasis Liam Gallagher y la actriz Patsy Kensit se han divorciado, según publicaba ayer el diario Sunday Mail. Un tribunal británico aprobó el pasado viernes la petición de divorcio de la pareja sin la presencia de ninguno de los dos afectados en la sala de la audiencia. Conocida por sus papeles en películas como The Best y Arma Letal II, Kensit ya salía en sus últimas apariciones en público sin su anillo de casada. La pareja se conoció a bordo de un avión en 1995, cuando el grupo Oasis estaba en el mejor momento de su carrera. A los dos años ya habían contraído matrimonio, y en 1999 tuvieron un hijo, Lennon. Para la actriz, esta ruptura supone su tercera relación fracasada. El primer matrimonio de Kensit la unió a Dan Donovan, teclista del grupo musical Big Audio Dynamite e hijo del fotógrafo Terence Donovan. Posteriormente se casó con el cantante del grupo Simple Minds, Jim Kerr, con quien fue madre de James antes de unirse al conflictivo Liam.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_