_
_
_
_
GENTE

LOS CLINTON BUSCAN APARTAMENTO CÉNTRICO

Enric González

Los Clinton buscan apartamento en Manhattan. Eso aseguraba ayer el The New York Post, con profusión de direcciones y planos. Según el periódico -no siempre fiable y, además, de tendencia republicana-, Hillary Clinton quiere disponer de un domicilio céntrico, al margen de la residencia familiar que la pareja adquirió hace un año en Chappaqua, un suburbio alejado de la Gran Manzana. A la candidata a senadora le conviene estar cerca de los principales estudios de televisión, por lo que habría tanteado, según fuentes inmobiliarias anónimas citadas por el Post, varios edificios de lujo en la zona superior de Park Avenue y en la margen derecha de Central Park con la exigencia, entre otras, de que les permitan tener perros. Un apartamento con tres dormitorios, como el que buscarían los Clinton, ronda los dos millones de dólares, unos 380 millones de pesetas. El aún presidente y la posible futura senadora no son pobres, pero han pagado fortunas a sus abogados -casos Lewinsky y Whitewater- y han contraído una hipoteca de 1,3 millones de dólares para adquirir la mansión de Chappaqua. La ex becaria Monica Lewinsky, mientras tanto, sigue trabajando en lo que puede. A su actividad habitual de los últimos meses -diseño de bolsos- añadirá pronto la presentación de una serie de seis programas para la productora británica ITN que, bajo el título provisional Postales de Mónica, mostrará al público inglés algunos aspectos cotidianos de la vida estadounidense.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_