El público no acompañó a Enrique Iglesias en su concierto en Barcelona
,Con una hora de retraso comenzó ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto que Enrique Iglesias ofreció ante una concurrencia más animada y paciente que numerosa. Y es que la más que tibia afluencia de público obligó a la organización a adelantar hasta media pista el escenario, recortando así el aforo del recinto. Se puede dar por buena la cifra de unos 7.000 asistentes. A pesar de todo, un personal dispuesto a que nada ni nadie le aguase la fiesta disfrutó con las canciones de corte melódico de un artista cuya presencia en Barcelona será largamente recordada por los reventas, quienes intentaban con desespero colocar sus entradas a cualquier precio. En el apartado artístico lo más destacable fue que Enrique llevaba un jersey de manga corta en lugar de las tradicionales prendas dos números por encima de su talla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.