_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

Rivaldo cobrará 1.200 millones por temporada en pesetas

El Barcelona y Rivaldo firmaron el pasado día 8 el nuevo contrato por el que el futbolista brasileño pasará a cobrar unos 1.200 millones de pesetas al año. El acuerdo especifica que el cobro será en pesetas y no en dólares. La mejoría económica es la única novedad del contrato, que respeta tanto la claúsula de rescisión (15.000 millones de pesetas) como la duración (hasta el 30 de junio de 2003) establecida en el primer acuerdo firmado cuando el jugador fue incorporado del Deportivo en el verano del año 1997.Rivaldo se ha convertido en el futbolista mejor pagado del fútbol continental después de que el nuevo presidente azulgrana, Joan Gaspart, accediera a negociar con el jugador una mejora de sus ingresos de acuerdo con la promesa que la junta le hizo cuando fichó, procedente de la entidad gallega. O al menos ésa es la tesis defendida por el futbolista y que resulta opuesta a la que mantenía el anterior presidente barcelonista, Josep Lluís Núñez, cuya intención era no retocar el contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_