_
_
_
_

Florentino y De la Torre, viejos amigos

El partido entre el Málaga y el Real Madrid del sábado sirvió para el reencuentro en el palco de dos viejos amigos. Florentino Pérez y Francisco de la Torre fueron dirigentes de la UCD a finales de los años setenta. "¿Quién me iba a decir a mí que te iba a saludar como presidente del Real Madrid y tú como alcalde de Málaga?", le dijo Florentino a De la Torre antes del partido. Esto no impidió al alcalde, después, actuar de forofo, dando saltos de alegría cada vez que marcaba el Málaga. Florentino fue más discreto y se limitaba a preguntar los nombres de los jugadores locales, sobre todo Rufete y De los Santos. El presidente del Málaga, Fernando Puche, fue menos expresivo. Sólo se volvió hacia el delegado de Gobierno de la Junta, Luciano Alonso, en el segundo gol malagueño y le dio un apretón de manos, ante las narices del mandatario madridista, sin decir palabra. -

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_