Sonatrach y Cepsa acuerdan crear un gasoducto entre África y Europa
La compañía de hidrocarburos argelina Sonatrach y la petrolera española Cepsa han firmado un acuerdo para crear una sociedad conjunta que estudiará la viabilidad de construir un nuevo gasoducto entre Argelia y Europa, según informó ayer la empresa argelina.La nueva sociedad tendrá un capital de 500.000 dólares y estará participada al 50% por cada una. Aunque el trazado del final del gasoducto todavía no se ha definido, el objetivo es que pase por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca y Suecia y que llegue también a Italia y Portugal. El gasoducto unirá Argelia y España a través de un conducto submarino sin pasar por Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.