CHELSEA CLINTON SALE CON UN BECARIO
Un joven interno (becario) de la Casa Blanca y compañero de clase en la Universidad de Stanford es el nuevo amor de la hija del presidente de EE UU, Chelsea Clinton, según informaba ayer el neoyorquino Daily News. Jeremy Kane ha trabajado durante el verano en el departamento encargado de elaborar los discursos oficiales y en los últimos meses se ha convertido en un asiduo acompañante de Chelsea y de la familia Clinton, explica el rotativo. El pasado mes de agosto, Kane acudió a la convención demócrata en Los Ángeles, también celebró la pasada Nochevieja en Washington con Chelsea y acompañó al presidente estadounidense y a su hija en un servicio religioso el pasado mes de abril. El diario dedicaba su portada de ayer al supuesto romance de la hija de Bill y Hillary Clinton, y en páginas interiores publicó un amplio reportaje con varias fotografías de la sonriente pareja. Este californiano de buena presencia, telegénico y consumado nadador, que batió varios récords en las competiciones universitarias, "ha estado en las fotografías desde hace un tiempo", declaró una fuente de la Casa Blanca, donde no quisieron hacer comentarios alegando que se trata de la vida privada de Chelsea. Kane acudió a la convención demócrata como invitado de los Clinton y se alojó en el mismo hotel, el Century Plaza, afirma el periódico, que añade que en los próximos meses se verá si el romance va en serio o no. El joven interino deberá regresar próximamente a cursar el último año de Universidad, mientras que Chelsea tiene previsto tomarse libre este semestre para ayudar a su madre en la campaña electoral al Senado y acompañar a su padre en algunos actos oficiales. Daily News explica que Kane es amigo de otro antiguo acompañante de Chelsea, Mathew Pierce, también un excelente nadador, y que al parecer no pudo soportar la presión que suponía estar frecuentemente rodeado en sus citas de agentes del servicio secreto.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.