Antic dice que se arrepiente de su fichaje por el Oviedo
El técnico del Real Oviedo, Radomir Antic, se ha pasado el verano enviando mensajes a su directiva sobre la necesidad de reforzar la plantilla y ayer, ante la falta de respuesta, dio un puñetazo sobre la mesa. "Falta una semana para iniciar la Liga y la situación es alarmante", advirtió Antic antes de viajar a Santander, donde el Oviedo jugará hoy ante el Racing un amistoso. "En este momento, sí", respondió Antic cuando se le planteó si se arrepentía de haber fichado por el Oviedo.La directiva del Oviedo espera, al igual que otros años, que se enfrie el mercado para reforzar un equipo que se ha quedado sin varios de sus hombres básicos: los centrocampistas Paulo Bento y Pompei, que han regresado a sus paises, el delantero Dely Valdés, que se fue al Málaga, y Dubovsky, fallecido a comienzos de verano. La postura conservadora del club ha chocado con los planes de Antic, que ha visto frustrados sus fichajes: Tsartas, Juninho, Zamorano, Luque y Caminero.
Fue precisamente una pregunta sobre Caminero lo que encendió la mecha de Antic. "Esas cuestiones no son para el técnico", dijo, "todo esto no está a la altura de un club como el Oviedo. Uno llega a pensar que hay intención de hacer las cosas mal. Me siento mal apoyado. Ya he elevado mis quejas al Consejo pero sólo he obtenido palabras y quiero hechos. No se ha cumplido nada de lo que acordamos". Tras confesar que se arrepentía por haber fichado por el Oviedo, Antic fue más impreciso sobre su continuidad en el equipo: "No lo sé. Leyendo la prensa todo es de color de rosa, pero yo lo veo de otra manera". El técnico dijo que al equipo no le beneficia la polémica del club con el Ayuntamiento y que le ha impedido trabajar en el nuevo Tartiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.