_
_
_
_
GENTE

SECRETOS Y MENTIRAS

Luciano Pavarotti, el gran tenor internacional, "ha gastado y gasta más en sus caballos" que en su ex mujer, Adua Veroni. Al menos eso es lo que dice el abogado de ella, el milanés Fabrizio Corsini, que ha terciado en la amarga polémica que ambos mantienen en los medios de comunicación, donde se ponen a caldo desde que se separaron. La ex esposa de Pavarotti ha declarado que el tenor, del que se divorció después de 35 años de matrimonio, está ensuciando su imagen con las acusaciones lanzadas contra ella en la prensa. Pavarotti, que la cambió por la joven Nicoletta Mantovani, acusó recientemente en un diario alemán a Veroni de querer destruirlo "financieramente, con continuas y exageradas peticiones de dinero". Sin embargo, Veroni se describe como una mujer que "después de 35 años de matrimonio es abandonada por un marido que no cumple las más elementales y naturales obligaciones de respeto hacia el cónyuge abandonado y que se niega a pasar la compensación por divorcio prevista por la ley", por lo que el artista sólo quiere aparecer como víctima en "esta penosa situación", dice. Y es que, según ha revelado su letrado, las propiedades de Nueva York, Montecarlo y el centro hípico de Módena son exclusivamente del tenor, así como los beneficios procedentes de la venta de sus discos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_