Ritz-Carlton no quiere perder la gestión del Hotel Arts
La multinacional norteamericana Ritz-Carlton manifestó ayer su voluntad de continuar gestionando el Hotel Arts de Barcelona, con independencia de que el grupo de grandes almacenes Sogo esté considerando su venta. Ritz-Carlton tiene un contrato que le vincula a la gestión hasta el año 2019. En un comunicado, el director del Hotel, Víctor Clavell, destacaba ayer el elevado nivel de ocupación del emblemático establecimiento, de un 85%, así como los 4.511 millones de beneficio bruto que obtendrá este año, equivalente al 44% de la facturación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.