IC-V cree que la renovación de CDC "prolonga su clientelismo"
El portavoz de Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) en el Parlament, Joan Boada, acusó ayer a los consejeros de Política Territorial, Pere Macias, y de Medio Ambiente, Felip Puig, de "estar inmersos en asuntos poco claros que muestran que la renovación generacional de CDC prolonga su clientelismo".El diputado explicó que su formación pedirá que Macias informe en el Parlament del presunto intento de soborno de CiU a un concejal en Llagostera (Gironès) para arrebatar la alcaldía a la izquierda, un asunto que está en los tribunales. IC-V también interpelará a Puig por la compra por 2.400 millones de pesetas de la playa del Castell, en Palamós (Baix Empordà), "un paraje que pudo protegerse sin necesidad de desembolsar dinero público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.